Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar tu pedido utilizando cualquiera de las siguientes 3 opciones:

Tarjeta de crédito o débito pagando en la tienda en línea

Pago en efectivo contra entrega

Transferencia o depósito bancario previo a entrega (Por favor contáctanos para poder enviarte los datos si este es tu método de pago de preferencia)

¿Debo pagar antes o después de realizar el pedido?

Para pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo se realiza el cobro contra entrega. 

Para pagos mediante transferencia o depósito bancario se debe cancelar previo a la entrega y con el comprobante enviado a nuestro número de contacto o correo electrónico.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El envío de productos disponibles en la tienda es inmediato. Lo recibirá el mismo día en el horario acordado entre Peluditos Food Express y usted.

El envío de productos que no se encuentran disponibles en la tienda pueden demorar hasta 48 horas tras la confirmación de que Peluditos Food Express conseguirá el producto solicitado.

Contacto

¿Cómo puedo contactarme con Peluditos Food Express?

Tenemos habilitados varios puntos de contacto para brindarte soporte y respuestas a tus dudas. 

Escríbenos por WhatsApp al 098-284-6050 en cualquier momento en el día

Llámanos al 098-284-6050 de Lunes a Viernes desde las 9 am hasta la 1 pm para que te atencionalcliente@peluditos.comatienda nuestra asesora Ailed

Envíanos un correo electrónico a foodpeluditos@gmail.com

Contáctanos por mensaje interno en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/peluditosfoodexpress

Instagram: peluditos_foodexpress

Entregas y Despachos

¿Qué sectores cubren para las entregas?

Llevamos tu pedido a domicilio sin recargo en toda la ciudad de Quito (Norte – Centro – Sur – Mitad del Mundo) y Valles de Cumbayá, Tumbaco y Chillos

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Consulta estos detalles en nuestras POLÍTICAS DE DESPACHO

¿Cómo activo el sistema de recordatorios?

Contáctanos por WhatsApp o llamada al 098-284-6050 para llenar los datos de tu mascota y la periodicidad con la que deseas recibir los pedidos. Automáticamente generamos los recordatorios que te serán enviados por WhatsApp cuando estés cercano a tu siguiente fecha de entrega.

¿Qué pasa si no me encuentro en el punto de entrega cuando llegue mi pedido?

Nosotros te contactaremos mediante el número de teléfono que hayas proporcionado para realizar el pedido.

Si no logramos hacer la entrega personalmente, regresaremos el/los producto(s) a nuestras instalaciones y solicitamos que el cliente recoja el producto de nuestra ubicación para retiros ubicado en el sector La Floresta en Quito de Lunes a Viernes desde las 9 :00 am hasta las 5:00 pm.

(contáctanos para brindarte los detalles completos de la ubicación)

¿Puedo recoger mi producto de algún punto físico?

No contamos al momento con tienda física pero puedes retirar tu producto desde nuestra oficina en el sector La Floresta en Quito de Lunes a Viernes desde las 9 am hasta la 5 pm.

(contáctanos para brindarte los detalles completos de la ubicación)

Productos

¿Qué marcas tienen disponibles?

Contamos con una amplia variedad de marcas de alimento para perros y gatos en líneas básicas, premium, super premium y para necesidades especiales/específicas.

Te invitamos a revisar la pestaña ‘Productos’ para encontrar todas las opciones que ponemos a tu disposición, incluyendo accesorios.

¿Puedo pedir algo que esté fuera del catálogo disponible?

Por supuesto. Parte de nuestro servicio es encontrar productos que están fuera de nuestro catálogo para poder ayudarte con tu pedido.

Para hacerlo, debes escribirnos la solicitud del producto que requieres a nuestro WhatsApp 098-284-6050 para confirmarte si podemos conseguirlo y cuándo lo recibirás.